Servicios

Dando servicio desde 1954.

Ahora descubre la gran variedad de productos y tamaños gracias a la nueva incorporación de maquinaria en nuestro taller.

Servicios

La correcta combinación de tradición y vanguardia hacen que el gusto por el trabajo bien hecho les acerque cada día más a sus clientes que les confían sus proyectos, demandando la calidad y el servicio que saben van a recibir de su parte.
Tratan de dar un enfoque singular y especial a los encargos de todos y cada uno de sus clientes en base a sus necesidades comerciales. Están equipados con los medios más avanzados, tanto en el entorno Mac como PC y cuentan con los programas y soportes informáticos imprescindibles  en su sector.

Impresión offset

Este método de impresión es más económico que el digital para trabajos de tirada media y grande.Máxima calidad mediante el uso de tintas planas pantone o de cuatricomía.

En el proceso de impresión offset se utilizan planchas generadas mediante CTP a partir de un archivo PDF en alta resolución.

Impresión digital

La impresión digital supone una gran ventaja para tiradas cortas, blanco/negro o a todo color. Otras de las ventajas es la rapidez de la finalización del trabajo.

Manipulados

Realizamos todo tipo de manipulados, desde corte hasta
pliegue, hendido, ollados, esquinas cantoneadas, relieve, etc.

Encuadernaciones

Grapado normal, encolado convencional, cola pur, rustico, rustico con solapa, etc.

Acabados especiales

Los trabajos realizados pueden tener varios acabados: Plastificado mate o brillo, barniz uvi, barniz de máquina, troquelado, relieve.